Juegos de pucca

Tenemos 7 juegos de pucca gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Garu y Tobe Categorías: lógica, pucca

Garu y Tobe

Garu está en una lucha contra Tobe. Ellos luchan por el amor de Pucca. Garu debe usar toda su habilidad y estrategia para luchar contra el y no dejarse vencer fácilmente.

Jugar a Garu y Tobe

Pucca Pursuit Categorías: pucca

Pucca Pursuit

El chico que le gusta a Pucca le ha hecho una cita romántica. Pero ella tiene un problema ha encontrado varios obstáculos en el camino. Ayúdale a pasar todos los obstáculos y a llegar a tiempo a su cita.

Jugar a Pucca Pursuit

Pucca y sus Enemigos Categorías: pucca

Pucca y sus Enemigos

Garu ha comprado un regalo para Pucca. Los guerreros, los ninjas y las niñas corren hacia el para quitarle el regalo. Ahora Pucca debe luchar contra ellos para poder recibir su regalo.

Jugar a Pucca y sus Enemigos

Pucca Dress Up Categorías: pucca

Pucca Dress Up

Pucca siempre ha vivido enamorada de Tobe, pero él nunca le hace caso. Ahora ella ha decidido cambiar de look. Ahora tú debes ayudarle a vestirse de la forma más bonita y sexy. Déjala muy guapa y así Tobe se fijará más rápido en ella.

Jugar a Pucca Dress Up

Pucca Cubic Shot Categorías: pucca

Pucca Cubic Shot

Si te gustan los juegos de Pucca, este juego te encantará. Debes ayudar a Pucca a lanzar los corazones con la tirachina hacia los bloques que tengan el mismo color para eliminarlos.

Jugar a Pucca Cubic Shot

Vistiendo a Pucca Categorías: pucca

Vistiendo a Pucca

Pucca tiene una cita con Garu esta noche. Ella quiere lucir muy hermosa para enamorarlo. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios más adecuados para la ocasión.

Jugar a Vistiendo a Pucca

12