Juegos de misterio

Tenemos 80 juegos de misterio gratis en total, y te estamos mostrando del 37 al 42

Shaggys Midnight Snack Categorías: misterio, scooby doo

Shaggys Midnight Snack

Scooby Doo y sus amigos se han alojado en un castillo. Ellos no saben que el castillo está embrujado. Es media noche y Shaggy se ha levantado sonámbulo por comida. Ayúdalo a encontrar la comida y el camino hacia su habitación.

Jugar a Shaggys Midnight Snack

La Casa del Terror Categorías: misterio

La Casa del Terror

Decides comprar una casa lejos de la ciudad. Estás en el interior de la casa, decides ir de compras y te das cuenta que la puerta no se puede abrir. Ahora deberás buscar pistas y solucionar lo que paso allí para poder salir.

Jugar a La Casa del Terror

The Temple of Lost Souls Categorías: misterio, scooby doo

The Temple of Lost Souls

Shaggy y Scooby Doo sin saber se han metido al Templo Maldito y ahora están perdidos. Ayúdalos a superar toda clase de obstáculos por los laberintos y encontrar pistas para salir de allí lo más rápido posible.

Jugar a The Temple of Lost Souls

La Luna Hotel Categorías: misterio

La Luna Hotel

Te has hospedado en un hotel muy lujoso. Entras a tu habitación y decides descansar por un par de horas. Al despertar decides salir de la habitación e ir comer. De pronto te das con la sorpresa que los asesores no funcionan y las escaleras están cerradas al igual que las demás habitaciones, excepto la 2001. Ahora tu objetivo será averiguar que está pasando allí.

Jugar a La Luna Hotel

Atrapado por unAliens Categorías: misterio

Atrapado por unAliens

Eres Mink un niño que ha sido atrapado por un aliens. Ahora él quiere hacer experimentos contigo pero tú no se los permitirás. Debes encontrar la forma más rápida de escapar de allí antes sea demasiado tarde.

Jugar a Atrapado por unAliens

Wellcome to Hell Categorías: misterio

Wellcome to Hell

Unos zombies han escapado del laboratorio del ejército y han atacando a todas las personas. Eres el único que no ha sido ataco por ellos. Ahora tu objetivo es encontrar cuanto antes la salida para salvarte. Hazlo rápido antes de que los zombies te encuentres y te conviertan en uno de ellos.

Jugar a Wellcome to Hell

1 ... 3 4 5 6 78 9 10 11 ... 14