Juegos de misterio

Tenemos 80 juegos de misterio gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 30

Happy Christmas Escape! Categorías: misterio

Happy Christmas Escape!

Eres Papa Noel y has quedado atrapado en una casa cuando ibas a entrenar unos regalos. Ahora tu objetivo es encontrar las llaves necesarias para salir de allí. Hazlo rápido antes de que lleguen los dueños de la casa y piensen que eres un ladrón.

Jugar a Happy Christmas Escape!

The Dead Case Categorías: misterio

The Dead Case

Un fantasma ha salido de salido de su ataúd. Ahora vaga por el cementerio y por las calles. Su misión es buscar nuevas aventuras y asustar a todas la perdonas que encuentre en su camino. Ayúdale a cumplir su objetivo antes de que sea demasiado tarde.

Jugar a The Dead Case

Puzzled Episode 2 Categorías: misterio

Puzzled Episode 2

Eres una joven y haz sido secuestrado por una banda de narcotraficantes. Ellos te han encerrado en una habitación. Ahora tu objetivo es buscar pistas para encontrar la salida. Hazlo rápido antes de que ellos se den cuenta de lo que planeas hacer.

Jugar a Puzzled Episode 2

Prisionero Categorías: misterio

Prisionero

Te han encerrado injustamente en la cárcel por algo que no cometiste. Tu objetivo es buscar pistas para encontrar la forma de salir de allí. Hazlo rápido antes de que te descubran.

Jugar a Prisionero

Experimento Fatal Categorías: misterio

Experimento Fatal

Unos científicos locos te han encerrado en una extraña habitación. Ellos quieren hacer un experimento con tu cuerpo, pero tú no se los permitirás. Debes buscar rápidamente pistas para abrir la puerta y huir.

Jugar a Experimento Fatal

Crimson Room Categorías: misterio

Crimson Room

Has llegado a hospedarte a un hotel. Estás descansando en tu recamara cuando de pronto intentas abrir la puesta y te das cuenta que esta cerra. Debes buscar pistas lo más rápido posible para abrir la puerta y huir antes de que te hagan daño.

Jugar a Crimson Room

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 14